domingo, 27 noviembre 2022
Trending
Monumentos

Sky Garden

Una de las mejores panorámicas de Londres, GRATIS.

Una de las mejores panorámicas que puedes encontrar en todo Londres la encuentras en Sky Garden, y además, la entrada es completamente gratuita.

En Sky Garden nos encontramos con unos lujosos jardines, un ambiente muy exclusivo, maravillosos cócteles, y cenas glamurosas. Situado en las plantas superiores del 20 de Fenchurch Street, también conocido como el «Walkie Talkie«. (por cuestiones obvias, sólo hay que ver el edificio en su conjunto). A simple vista todo esto nos puede parecer muy caro, y si que es verdad que tanto la cena como las copas pueden suponer una factura bastante importante pero subir y disfrutar del mirador y los jardines tiene coste cero.

Reservar entradas para subir a Sky Garden

Como ya hemos dicho anteriormente, entrar es gratis, lo único que necesitas es un poco de organización, ya que las entradas las tienes que reservar con antelación, y los plazos para reservar se abren con 3 semanas de antelación como máximo.

Las entradas que se suelen agotar antes son las de los fines de semana y luego, las de las horas de las puestas de sol. Suelen dejar algunas entradas libres para las personas más despistadas que no han tenido la previsión de reservar con anticipación. Esto no es garantía de nada y, teniendo en cuenta que son gratuitas, en nuestra opinión no merece la pena ir a la aventura. De todas formas, si tenéis un hueco y queréis ir aún sin tener reserva, podéis hacerlo. Según explican en su página siempre intentan adaptarse, aunque es posible que tengáis que esperar un poco.

Nada más llegar a la puerta te piden las entradas y un documento de identidad donde coincida el nombre de la reserva, pasas un control de seguridad y te conducen hacia el ascensor que te lleva hacia el mirador. El proceso es rápido y sencillo, pero hay ciertos objetos que no pasan el control, todo lo podéis comprobar aquí. Ya sabéis, en principio cosas normales. Si no acostumbráis a llevar armas, explosivos, petardos, fuegos artificiales; no tendréis mucho problema.

Y una vez dentro ya sólo falta disfrutar de lo que Sky Garden te ofrece, ya sean las maravillosas vistas de la City, donde básicamente podrás ver las atracciones principales como la Catedral de St. Paul, Tower Bridge, la Torre de Londres, el London Eye y mucho más, o disfrutar de un almuerzo o una cena por todo lo alto.

Booking.com
Related posts
Monumentos

The Monument

El monumento al gran incendo de Londres Los que ya nos conocéis sabéis que tenemos…
Leer más
Monumentos

Torre de Londres

La Torre de Londres es un castillo real. Ubicado al borde del Támesis. A lo largo de la historia ha…
Leer más
Monumentos

Big Ben

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.