domingo, 27 noviembre 2022
Trending
MuseosUncategorized

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres es uno de los museos más grandes y apasionantes de los que hemos podido visitar en nuestros viajes por el mundo. Se fundó en 1753, y desde entonces, ha ido creciendo para albergar una gran cantidad de artefactos e y piezas de historia natural.

El museo forma parte del British Museum y tiene una colección de más de 80 millones de objetos, que abarcan la historia natural, la geología y la zoología. La colección del museo es muy rica en fósiles, y también incluye artefactos antiguos, monedas, libros y mapas.

Todo lo que debes saber sobre el museo de historia natural de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres, conocidos por sus siglas LNHM, es un museo de ciencias y antropología en Londres. Tiene el estatus de «museo nacional» de Reino Unido. El museo fue fundado en 1881 y abrió sus puertas al público en 1884. Se encuentra en el tramo sur del parque Hyde, en el centro de Londres.

Entradas para el Museo de Historia Natural de Londres

Las entradas para el Museo de Historia Natural de Londres son gratuitas. Eso no quiere decir que podáis ir en cualquier momento pues el aforo es limitado. Básicamente debéis tener en mente que, cuando organizáis un viaje, dispondréis de un tiempo limitado; por eso es importante que tengáis en cuenta que podéis adquirir las entradas con anterioridad y, así, no tendréis que esperar colas. Además, es posible que incluso si disponéis de tiempo y no os importan las colas, os quedéis sin poder acceder al museo porque se haya completado el aforo y cierren el acceso para ese día.

Nuestro consejo para adquirir las entradas al Museo de Historia Natural:

  • Son gratuitas
  • El Aforo es limitado
  • Reserva con antelación

¿Qué hay en el Museo de Historia Natural?

El museo tiene una amplia gama de exhibiciones permanentes, incluyendo la Galería de Evolución, que muestra el proceso evolutivo desde los primeros organismos vivos hasta los humanos; y la Galería de Mineralogía, que presenta una colección impresionante de minerales y cristales. También hay espacio para exposiciones temporales, como la actual exhibición sobre hongos.

El museo tiene 35 galerías diferentes, que se divide en cuatro secciones:

  1. Ciencias de la Tierra.
  2. Ciencias Biológicas.
  3. Ciencias Humanas.
  4. Antropología.

Los Dinosaurios en Londres

Si nos preguntáis a nosotros, nuestra parte preferida es la zona de los dinosaurios. De hecho, si por Fernando (Jr) hubiera sido nos habríamos quedado allí el día entero. Así, es normal que dediquemos un espacio a los animales más grandes que han poblado la tierra en nuestro pequeño rincón de Internet.

Sin duda una magnífica selección de piezas arqueológicas que hacen que seamos capaces de comprender cómo eran los dinosaurios. Si a esto, además, le sumamos que la disposición en las salas y la recreación están realizadas con un gusto extraordinario y pensando en que la historia se comprenda de la mejor manera; sin duda este área del Museo no dejará indiferente a nadie.

Mención especial merecen las recreaciones animatrónicas. Robots vestidos de dinosaurios que se mueven y rugen como si, verdaderamente, estuvieran vivos. No exagero cuando digo que no éramos capaces de sacar a Fernando de la sala del gran Tiranosaurio Rex.

Mañana volvemos a ver a los dinosaurios, ¿verdad?

Fernando Jr.

Eventos y actividades

El Museo de Historia Natural de Londres ofrece una gran variedad de eventos y actividades para todas las edades. Los visitantes pueden participar en talleres, conferencias, excursiones y más. También hay una tienda y un café en el museo. Su colección de más de 80 millones de objetos cuenta la historia de la Tierra y de la vida en ella. Los visitantes pueden ver fósiles, animales y plantas exhibidos en galerías temáticas, y también hay un planetario y una sala de cine.

El museo atrae a más de 5 millones de visitantes cada año, y es sin duda uno de los mejores museos del mundo.

Booking.com
Related posts
Museos

Tate Modern

Leer más
Uncategorized

National Gallery

Leer más
Museos

Museo Británico

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.