domingo, 27 noviembre 2022
Trending
Atracciones y Museos

Explora Dinosaurs

Explora Dionsaurs es una feria itinerante que se desarrolla en diferentes puntos de España. En ella encuentras dinosaurios animatrónicos a escala real. Dinosaurios que se mueven, hacen ruidos e incluso respiran. Si tenéis a pequeños amantes del jurásico, esta es vuestra exposición.

Normalmente se quedan muy poquito tiempo en cada ciudad, un fin de semana, o algún puente, en su página web sale su recorrido y también podéis comprar las entradas, algo bastante recomendable si queréis evitar hacer colas.

Nosotros fuimos un domingo por la tarde, después de que por la mañana hubiésemos encontrado por las redes sociales de pura casualidad que esto existía, y sin decirle ni media palabra a Fernando, nos vestimos y pusimos rumbo a Málaga.

Al llegar al Palacio de Ferias y Congresos no había nada que advirtiese la existencia de dinosaurios dentro, quitando los carteles de la taquilla, los cuales evitamos hábilmente. Con llegar 10 minutos antes de vuestra franja horaria es más que suficiente, ya que sólo tienen que escanear el código QR con un lector.

Diplodocus de tamaño real

Paleontólogo en miniatura

Una vez dentro lo primero que te encuentras es un Apatosaurio gigante, y que seguro que saca más de una exclamación por parte de los más pequeños, sigues el recorrido y te vas encontrando diferentes dinosaurios de distintas épocas con carteles explicativos, los carteles están en inglés, español y portugués.

Casi al final del todo, hay una pequeña zona con «fósiles» enterrados, y los peques con una brocha tendrán que descubrirlos. También hay un Carnotaurio donde los niños se pueden montar si compras su ticket, que son unos tres euros. Y justo en la salida tienes una pequeña tienda donde hay recuerdos, nosotros nos llevamos al terrible Alosaurio.

A lomos del temible Carnotaurio
Foto Jurásica familiar

En definitiva, si vas con niños pequeños, van a disfrutar mucho, si son más mayores quizás no le guste tanto ya que el recorrido es bastante escaso, y por 9 euros por cada entrada esperábamos algo más.

📍 Explora Dinosaurs

💶 9 euros

🕘 1 hora

Booking.com
Related posts
Atracciones y MuseosBerlínEuropa

East Side Gallery - Grafittis del Muro de Berlín

¿Qué es East Side Gallery? La East Side Gallery no es más, que el mayor trozo del famoso muro…
Leer más
Atracciones y MuseosBerlínComer y beberEuropa

Cena en la Torre de la Televisión - Berlín

En mitad de Alexanderplatz se encuentras una impresionante torre de más de 350 metros de altura, se…
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.